www.promateriales.com

    25 de marzo de 2017
    Edificio de Oficinas Pacifico (Varsovia, Polonia)

    Estudio Lamela

    Para este edificio de oficinas, se realizó, por parte del estudio de arquitectura, un proyecto multidisciplinar, donde el programa contaba con oficinas y espacio comercial, 8 niveles sobre rasante y 2 bajo rasante. El volumen se encuentra formado por 3 bloques organizados alrededor de un atrio abierto.
    Hammam Salihine (Biskra, Argelia)

    AIA Salazar Navarro

    El complejo termal de Hammam Salihine es uno de los cinco complejos termales más importantes de Argelia, situado en el centro del país, en la ciudad de Biskra. El complejo consta de varios edificios donde se incluyen hoteles, baños tradicionales, un bloque termal, un cine, zonas de aparcamiento y un centro comercial que se ha convertido en un centro de relajación agradable y un recurso para los tratamientos de rehabilitación y spa.
    Edificio de Oficinas en la calle Juan de Arona 700 (Lima, Perú)

    Árgola Arquitectos

    El estudio de arquitectura Árgola Arquitectos ha sido el encargado de diseñar un edificio de oficinas en Lima, Perú. Se trata de un edificio de oficinas para grandes empresas que se localiza en un emplazamiento privilegiado, en la Avenida Juan de Arona, una de las más importantes del distrito de San Isidro.
    Baku Aquatic Palace (Bakú, Azerbaijan)

    Pujol Arquitectura

    Los First European Games celebrados en la Ciudad de Bakú (Azerbaijan), fueron el origen de la construcción del Baku Aquatic Palace, proyecto que fue llevado a cabo por el estudio Pujol Arquitectura.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,201171875