www.promateriales.com

    28 de abril de 2017

    Agi Architects

    La realización de este proyecto, por parte del estudio AGi Architects, surgió como respuesta a una simple pregunta, ¿es posible hacer un espacio exterior para usarlo los 365 días del año, en esta zona?

    Luis De Garrido

    Se trata de una casa unifamiliar ecológica situada entre medianeras en Harlem. La principal novedad más destacable en el desarrollo de esta vivienda es la utilización del ‘muro cortina vegetal’, una patente de Luis de Garrido, en el que se integra las cubiertas de cristal, techos verdes, jardines verticales, colectores solares térmicos y colectores solares fotovoltaicos.

    Ábaton Arquitectura

    El proyecto se trata de un Resort que gira en torno a la naturaleza, el campo de golf, y el ‘lujo relajado’, así como el disfrute de la misma preservada en su entorno.
    Edificio de Oficinas Pacifico (Varsovia, Polonia)

    Estudio Lamela

    Para este edificio de oficinas, se realizó, por parte del estudio de arquitectura, un proyecto multidisciplinar, donde el programa contaba con oficinas y espacio comercial, 8 niveles sobre rasante y 2 bajo rasante. El volumen se encuentra formado por 3 bloques organizados alrededor de un atrio abierto.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,203125