www.promateriales.com

    25 de marzo de 2017

ARQUITECTURA > PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

    Hotel Suites Málaga Port, Málaga

    Estudio Seguí, Arquitectura y Planeamiento

    Elaborado por el estudio del arquitecto José Seguí, por encargo del grupo promotor y constructor Al Bidda, de Catar, el Hotel Suites Málaga Port es un proyecto que quiere ser el nuevo icono de la panorámica marítima de la ciudad de Málaga. Se encuentra ubicado entre la estación marítima de cruceros y el puerto deportivo del Club Mediterráneo, sobre la plataforma del Dique de Levante, y busca convertirse, por sí mismo, en un auténtico destino donde se podrá disfrutar de una singular oferta hotelera y una magnífica arquitectura.
    Centro Cultural La Gota, Navalmoral de la Mata

    Losada García Arquitectos

    Al Norte de Cáceres, en Navalmoral de la Mata, los arquitectos Ramiro Losada y Alberto García han sido los encargados de construir un gran centro cultural financiado por su Ayuntamiento y la Diputación Provincial. Debía realizarse un edificio plurifuncional, que albergara, entre otros elementos, un museo del tabaco, dada la histórica relación que une a este municipio con su producción desde el siglo XIX, siendo la primera población de España en acoger un centro de Fermentación de este producto. En su diseño, los arquitectos se inspiraron, para su exterior, en los tradicionales edificios de secado de las hojas de tabaco, reinterpretando y actualizándolo para generar una arquitectura muy del momento.
    Edificios para investigación Campus Besòs de la UPC, Barcelona

    Batlle i Roig Arquitectes

    El Nuevo Campus Universitario de Ingeniería Industrial e Innovación de la Universidad Politécnica de Catalunya se sitúa junto al área del Fórum, entre la calle Taulat y la Ronda Litoral. Es en este contexto donde se desarrollan dos edificios, situados uno frente al otro, destinados a albergar áreas de investigación y compuestos fundamentalmente por aulas, laboratorios y despachos, que han sido desarrollados por el estudio Batlle i Roig Arquitectes, llevando a cabo un proyecto que dota a los distintos espacios de trabajo de un carácter abierto y polivalente.
    Colegio Hamelin, Montgat

    Alonso Balaguer Arquitectos Asociados

    El centro de educación Hamelin forma parte de una nueva zona de equipamientos del municipio de Montgat, y está situado en la confluencia entre la autopista y la carretera nacional. Con una superficie total de 22.098,35m2, engloba un jardín de infancia, educación infantil, primaria y secundaria. Desde el estudio han pretendido que la imagen del edificio sea una representación de la educación que se impartirá: moderna, sostenible, ecológica y con posibilidad de fácil crecimiento. Por ello, se ha buscado que la escuela tenga una imagen moderna, utilizando materiales y soluciones innovadoras.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,953125