www.promateriales.com

    4 de septiembre de 2015

Revista Protiendas

La eficiencia y el respeto medioambiental se dan la mano

El sector de los electrodomésticos lleva mucho tiempo haciendo enormes esfuerzos en pos de la ecoeficiencia. Los fabricantes de todas las líneas mejoran, año tras año, el rendimiento energético de sus aparatos y ofrecen dispositivos más respetuosos con el medio ambiente, contemplando todo el ciclo de vida del producto. De todo esto se beneficia el consumidor final, que dispone de una amplia gama de electrodomésticos ecoeficientes y además, con unos precios cada vez más competitivos.

La tienda se adapta a la pujanza de la informática

La fisionomía del establecimiento de electrodomésticos ha cambiado mucho en los últimos años, dando entrada a un amplio surtido de productos tecnológicos. Aunque la informática siempre tuvo presencia en este tipo de tiendas, jamás tuvo la relevancia que presenta actualmente. No sólo ha aumentado la oferta de nuevas tecnologías y se ha ganado espacio en la sala de venta, sino que también se ha adaptado la exposición para mostrar estos productos. Además, la enorme variedad de referencias y la rápida evolución tecnológica ha obligado a realizar un esfuerzo adicional en la formación.

Un mundo en la yema de los dedos

En el mercado encontramos todo un universo de productos que operan bajo el sistema operativo Android. El ‘boom’ de los smartphones y las tablets ha puesto este software en las manos de todo tipo de usuarios, desde los más básicos hasta los más avezados. La infinidad de aplicaciones disponibles y la homogeneidad de la experiencia, con independencia del dispositivo empleado, han contribuido decisivamente a la consolidación Android.

Belleza y salud al alcance de todos

El pequeño aparato siempre ha sido esencial en la tienda de electrodomésticos. Y, aunque otras familias de producto hayan ido ganando peso en la exposición, sigue siendo una categoría con un gran protagonismo y que genera mucho tráfico. Dentro del PAE se engloban varias categorías de producto, entre las que destaca, por su atractivo para el cliente, la gama de aparatos de cuidado personal. El amplio surtido existente, las continuas novedades, el interés que despierta en el usuario y su importancia como compra por impulso y como regalo, son sus puntos fuertes.

De viaje con nosotros

Ya sea por necesidad o por ocio, lo cierto es que cada vez pasamos más tiempo en el coche. Por eso, queremos disponer de todas las comodidades tanto para nuestros desplazamientos cotidianos como para los viajes más largos y en familia.



Director General de Scyse Global S.L.

Desde Protiendas entrevistamos a Luis Royo, Director General de Scyse Global S.L., que nos comenta los pasos que ha seguido su empresa desde su fundación en 2002, los logros que ha conseguido, las características que tiene... “Uno de los puntos fuertes de la compañía es la estructura y organización logística, que nos permite satisfacer los, cada vez más exigentes, requisitos de servicio logístico y entrega de pedidos”. Conozcamos más a fondo las estrategias que está siguiendo la Compañía, a través de la entrevista que nos ha concedido.

Director General de Kider Store Solutions S.L.

Kider Store Solutions, inició el pasado 1 de Julio, en Amurrio (Álava) y Peralta (Navarra) la actividad en el sector del equipamiento comercial que con anterioridad venía desarrollando el desaparecido Grupo Kider S.A. La nueva empresa sigue disponiendo de unos medios de producción tecnológicamente avanzados, con una capacidad de respuesta, ágil, flexible e inmediata, a las innovaciones y demandas de los diferentes sectores del mercado de la distribución, tanto en el ámbito nacional como internacional. En esta ocasión, Federico Solomka, Director General de Kider Store Solutions S.L, nos explica uno de los propósitos que tiene la empresa; “Ser un proveedor de referencia de equipamiento de establecimientos comerciales en nuestros mercados naturales, desarrollando la empresa en un marco de sostenibilidad económica, social y medio ambiental y, además, potenciando el bienestar de las partes involucradas con nuestro negocio.”

Gerente de Dake

Dake, desde su creación en 1990, busca ofrecer las cocinas más exclusivas y de vanguardia, ofreciendo productos únicos de la más alta tecnología, calidad y diseño. “Actualmente el consumidor ya no se conforma con solo adquirir el producto a un precio determinado, si no que requiere de información detallada de sus componentes y características, realiza una búsqueda activa de información, consulta opiniones, las contrasta, las cuestiona y cada vez más requiere de un servicio asociado que esté en la altura de la percepción que él tiene, tanto de la marca como del producto que pretende adquirir”, con esta opinión, Miguel de Argila, nos muestra cómo ha cambiado el sector a lo largo de estos años.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.7
0,171875