free stat tracker
cabecera

    29 de agosto de 2014
1/1
La Cafetera PRIMA LATTE de OSTER elegida producto del año por su innovación

La Cafetera PRIMA LATTE de OSTER elegida producto del año por su innovación

10.000 CONSUMIDORES ELIGEN LA CAFETERA PRIMA LATTE DE OSTER PRODUCTO DEL AÑO POR SU INNOVACIÓN
En la XIII edición han participado 85 productos en 39 categorías distintas.

En este certamen han concursado innovaciones de otras empresas como Burgo de Arias, Puleva, Dove, Vileda o Electrolux.

Por segundo año consecutivo, la multinacional americana Jarden Consumer Solutions ha sido galardonada con uno de los premios más importantes en cuanto a innovación y tecnología se refiere: el Producto del Año, Gran Premio a la Innovación 2013. En esta ocasión, el reconocimiento ha recaído en la Cafetera Espresso Automática Prima Latte de Oster, en la categoría de pequeño aparato electrodoméstico de cocina.

La Cafetera Espresso Automática Prima Latte de Oster nos devuelve al concepto de “cafetera de toda la vida”. De hecho, ofrece la posibilidad de disfrutar, en cualquier momento, de un café recién hecho –preparado en unos minutos-, con el aroma, sabor y cuerpo del café de siempre. Prima Latte tiene un depósito de leche extraíble que puede guardarse cómodamente en la nevera tras su uso. Se trata de una cafetera práctica y muy cómoda, con un diseño original, que encaja en cualquier entorno.

En esta décimo tercera edición, en el transcurso de una gala celebrada en La Casa del Lector en Madrid, Enrique Yeste, Director de Marketing de Jarden Consumer Solutions, recogió el premio ante un aforo de más de 300 personas asistentes, con destacados cargos del mundo empresarial, del marketing y la comunicació
Enrique Yeste destacó lo que significa para el equipo de JCS España recibir este galardón. En palabras de Enrique, “es un honor que, entre tantos productos de calidad, se haya premiado la innovación que representa nuestra cafetera Prima Latte. Para JCS la innovación es un pilar fundamental, siempre al servicio del cliente”.

Gran Premio a la Innovación: la elección de El Producto del Año
El ‘Producto del Año’ es el único certamen donde se eligen, mediante el voto directo de alrededor de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. Se trata de una competición abierta a la innovación donde puede participar cualquier producto de gran consumo de ámbito nacional referenciado en hipermercados, supermercados y/o grandes superficies.

En esta décimo tercera edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de mayo del 2011 y el 30 de septiembre de 2012, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, pequeños electrodomésticos y productos para el hogar.

El objetivo de ‘El Producto del Año’ es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

La presente edición ha contado con la participación de 85 productos en 39 categorías. Algunas de las empresas participantes han sido Burgo de Arias, Puleva, Dove, Vileda o Electrolux.

Tras trece años en España, el logotipo de El Producto del año se ha convertido en todo un referente en el sector del gran consumo. Así lo indica el reciente estudio realizado por TNS, según el cual el 64,2% de los responsables de la compra del hogar conocen el logo de El Producto del Año y el 72% lo considera un sello de garantía de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (9)   No(0)
1/1
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista Promateriales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.3