free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 26/04/2012 | Salir de la hemeroteca
THERMOR: la primera calculadora de ahorro para bombas de calor

THERMOR: la primera calculadora de ahorro para bombas de calor

Con motivo del lanzamiento de la primera app de estas características, Thermor inicia una promoción en la que premiará la compra de un equipo de aerotermia de la marca con dispositivos móviles de última generación.

El ahorro energético y económico es uno de los factores decisorios más importante a la hora de comprar cualquier tipo de equipo de climatización, ya sea para un hogar o para una empresa. Por ello, Thermor ha decidido echar una mano en ese proceso de decisión a través de una novedosa herramienta con la que calcular el ahorro de cada instalación en cuanto a bombas de calor para calefacción y ACS.
Se trata de la primera app de estas características para gamas aerotérmicas del mercado y estará disponible para descarga a partir del próximo mes de octubre en App Store, Play Google y en la web de Thermor.

La “Calculadora del Ahorro Thermor” ayudará a instaladores y vendedores a reforzar sus argumentos de venta a la vez que explican las capacidades y ventajas de la gama de productos aerotérmicos en bombas de calor de la marca, ofreciendo además los resultados obtenidos en PDF y permitiendo compartirlos de forma clara y muy visual a través de redes sociales y vía e-mail.

La tecnología móvil se alía con el ahorro
Con motivo del lanzamiento de la “Calculadora del Ahorro”, Thermor pondrá en marcha del 1 de octubre al 31 de noviembre una interesante promoción digital en la que se obsequiará la compra de uno o varios equipos de la línea de Aerotermia con un dispositivo móvil (smartphone o tablet multitouch) en el que poder descargar también esta nueva app del ahorro.

De este modo, Thermor da la bienvenida al otoño apostando fuerte por las energías renovables y las nuevas tecnologías, una tendencia que promete afianzar posiciones dentro del mercado en los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista Promateriales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5