free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/11/2011 | Salir de la hemeroteca
LAMP acaba de editar una nueva tarifa con todas sus novedades para el 2012, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de Marzo. En el nuevo catálogo aparece una completa muestra de toda la gama de luminarias acompañada de los datos técnicos, precios y fotografías de sus aplicaciones, para que los profesionales puedan realizar proyectos de iluminación de una forma fácil y ágil.

La nueva tarifa de LAMP recoge 2.332 referencias agrupadas en más de 140 productos, entre las cuales se encuentran 12 novedades, 7 de ellas con tecnología LED.

Destacan como novedades en la sección de iluminación interior, la ampliación de la familia DOMO (downlights empotrables LED con UGR<19) con los nuevos modelos DOMO TRIMELESS, DOMO ASIMÉTRICO SPOT y DOMO SQUARE, así como las luminarias FIL + LED, FIL + TRIMLESS, EXTRAPLANA, y la luminaria industrial HI-LUX IP43.

Por lo que respecta a las novedades en iluminación exterior, destacan el uplight/downlight empotrable GAP, el proyector MINI SHOT LEDS, los puntos de luz para iluminación urbana NIU y NIU LEDS, y la farola solar FAMA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista Promateriales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcal de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1