www.promateriales.com
El (SiRE) de ANERR: una herramienta al servicio del Ciudadano en Madrid
Ampliar

El (SiRE) de ANERR: una herramienta al servicio del Ciudadano en Madrid

Ubicada en el barrio madrileño de Lavapiés, en la Calle Zurita 25, cercano al Museo Reina Sofía, tiene por objetivo ser el punto de encuentro de todos los agentes intervinientes en la Rehabilitación: la Administración, los técnicos, administradores de fincas, empresas de rehabilitación y por supuesto, los ciudadanos, pieza esencial en el impulso de la rehabilitación eficiente, según el Presidente de ANERR, Fernando Prieto

La Oficina SiRE, Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente, de ANERR, cuya apertura ha sido posible gracias a la colaboración con la EMVS de Madrid, Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid, fue inaugurada en abril de 2016, con el objetivo de asesorar e informar al ciudadano sobre los beneficios de la rehabilitación y reforma eficiente. ANERR participa en REHABITAR MADRID 2017, organizado conjuntamente por IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid, del 22 al 24 de septiembre, en la Plaza de España de Madrid.

Ubicada en el barrio madrileño de Lavapiés, en la Calle Zurita 25, cercano al Museo Reina Sofía, tiene por objetivo ser el punto de encuentro de todos los agentes intervinientes en la Rehabilitación: la Administración, los técnicos, administradores de fincas, empresas de rehabilitación y por supuesto, los ciudadanos, pieza esencial en el impulso de la rehabilitación eficiente, según el Presidente de ANERR, Fernando Prieto.

Abierta de lunes a viernes, el ciudadano puede encontrar información a pie de calle de las distintas soluciones para su rehabilitación o reforma eficiente, así como sobre las ayudas disponibles para llevarlas a cabo.

La oficina está atendida por personal técnico para asesorar sobre consultas de eficiencia energética en las viviendas y comunidades de propietarios, soluciones a implantar, entre otras. Otra actividad importante de la oficina es la organización de jornadas informativas y formativas sobre las soluciones y sistemas a implementar en un edificio o vivienda para mejorar su eficiencia energética, como el aislamiento de fachada, ventanas, sistemas de climatización a baja temperatura, rotura de puente térmico, etc. (puedes solicitar recibir información de las sesiones en asesoria@anerr.es)

El SiRE está además concebido como showroom por las empresas participantes que han aplicado sus productos en la remodelación del local. De esta forma, el ciudadano acude a la oficina para informarse de las soluciones en rehabilitación existentes, pudiendo interactuar con las aplicadas en el mismo.

En definitiva, se trata de una herramienta completa que permite al ciudadano en Madrid resolver todas las dudas que tenga ante una actuación en su edificio o vivienda, así como estar informado de todo lo que acontece dentro del sector de la rehabilitación y la reforma, conocer las soluciones más vanguardistas y verlas aplicadas y en funcionamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8