www.promateriales.com

La cadena Bricocenter confía en la experiencia de Bosch

Bricocenter cuenta con los servicios de Bosch Energy and Building Solutions en Italia. La cadena ha firmado un Contrato de Rendimiento Energético para reducir de manera sostenible su consumo de energía. Modernizarán y sustituirán los sistemas energéticos, la iluminación, climatización e instalarán un sistema de automatización de edificios

La cadena Bricocenter confía en la experiencia de Bosch
Ampliar

En el marco de un Contrato de Rendimiento Energético, Bosch mejorará la eficiencia energética en los próximos años de 50 tiendas DIY pertenecientes a la cadena Bricocenter en Italia. La empresa implementará una serie de medidas de optimización para reducir de manera sostenible el consumo de energía en los diversos edificios individuales.

Los expertos de Bosch prestarán todos los servicios necesarios para la optimización de energía y costes, incluida la ingeniería y ejecución, así como la gestión y el mantenimiento de las instalaciones técnicas. Se centrarán en la modernización y sustitución de sistemas energéticos, iluminación, climatización e instalación de un sistema de automatización de edificios. En el marco del Contrato de Rendimiento Energético, Bosch financiará todas las iniciativas y asumirá la responsabilidad de la aplicación de medidas de ahorro de energía y de reducción de emisiones de CO2.

Bosch opera como proveedor de servicios energéticos en Italia donde cuenta con más de 140 empleados en cuatro subsidiarias locales desde 2013. La empresa ofrece un completo catálogo de soluciones de sistema para mejorar la eficiencia energética, reducir la huella de carbono y ahorrar de una manera sostenible los gastos energéticos y operativos en edificios. Más de 140 clientes de diversos sectores (industria, administración pública, inmobiliario, hostelería, sanidad pública y privada) ya cuentan con la experiencia en soluciones y servicios de Bosch Energy and Building Solutions en Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(3)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8