www.promateriales.com

Lámparas de filamento LED, eficiencia con estilo Retro con LAES

LAES, distribuidor especializado en la venta de bombillas y artículos de iluminación, presenta una de las gamas de bombillas de filamento LED con más referencias del mercado. Pese a su aspecto retro, con una imagen que recuerda a las primeras bombillas incandescentes, estas bombillas mantienen todas las ventajas de la tecnología LED

Lámparas de filamento LED, eficiencia con estilo Retro con LAES
Ampliar

Hasta no hace muchos años, era frecuente mirar los filamentos de una bombilla para averiguar si ésta se había fundido. Hoy en día, con la gran variedad de lámparas y luminarias halógenas y de LED presentes en el mercado, los filamentos han pasado a la historia, o no, y es que LAES, distribuidor especializado en la venta de productos de iluminación, cuenta en su catálogo 2017 con unas exclusivas y atractivas bombillas de filamento LED.

Estas bombillas imitan las antiguas bombillas incandescentes, pero solo en su diseño, ya que en su interior encontramos la más avanzada tecnología LED y todos sus beneficios en términos de eficiencia, ahorro y durabilidad. De esta forma, la gama de bombillas de filamento LED, con sus 25.0000 horas de vida útil y su ahorro energético en un 90%, combina a la perfección el diseño con la funcionalidad y la eficiencia.

Bombillas que decoran por sí solas

LAES ofrece un nutrido número de referencias en este segmento de mercado. Los diferentes diseños, formas y diámetros de la bombilla se combinan con los distintos formatos del filamento LED: doble, triple, en zigzag, en diagonal, con varias alturas… Aparte de los modelos más convencionales, LAES ofrece una exclusiva colección denominada Vintage que refuerza todavía más el atractivo de este tipo de bombillas.

Por otro lado, también están disponibles en cristales de diferentes decoraciones para dar tonalidades de luz distintas en función de cada necesidad: clara, mate, ámbar, cromo, etc. De esta forma, las bombillas de filamento LED se convierten por sí solas en elementos decorativos, dejando de lado la necesidad de combinarlas con luminarias. Por ello están especialmente indicadas para decorar aquellos espacios profesionales y abiertos al público que quieran ofrecer un ambiente diferenciador y de buen gusto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8