www.promateriales.com

Keyter Technologies suministra los equipos de climatización del edificio “This is Holland” en Amsterdam

”This is Holland” es el nombre de la novedosa atracción que se inaugurará este otoño en Amsterdam (Holanda). Las unidades enfriadoras de Keyter Technologies de la serie Pacífica presentan unas excepcionales prestaciones a nivel de eficiencia energética, nivel sonoro y calidad del producto. Keyter Pacífica, un producto diseñado y fabricado en España, que cumple con las expectativas del mercado holandés, uno de los más exigentes y mejor informados de Europa

Keyter Technologies suministra los equipos de climatización del edificio “This is Holland” en Amsterdam
Ampliar

“This is Holland”, en español “Esta es Holanda”, es el nombre de la nueva atracción turística que ofrecerá en el otoño de 2017 la ciudad de Amsterdam en los Países Bajos. Esta nueva actividad que sin duda hará las delicias de los turistas que visitan la capital holandesa, se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza Overhoek cerca de la Torre Overhoeks y el museo de cine Filmmuseum EYE.

El Pabellón “This is Holland”, uno de los edificios recientes más emblemáticos de Holanda, ha sido diseñado por arquitectos Mopet. Consta de seis grandes columnas recubiertas de superficies transparentes fácilmente divisibles. En los pisos se sitúan los espacios expositivos, que utilizan técnicas innovadoras en el campo del 3D y la visualización.

El punto culminante del Pabellón “This is Holland” es el simulador de vuelo, que permite experimentar a los visitantes un vuelo virtual a través de los puntos más típicos y paisajes más espectaculares de los Países Bajos gracias a las pantallas gigantes 3D. Sin salir de Amsterdam, puede visitar el puerto de Rotterdam y los típicos campos de bulbos holandeses.

Se trata de un nuevo tipo de atracción llamada "Flying Theater" distribuido en Europa bajo el nombre de modelo "Vuelo panorámico”, un simulador de vuelo gigante, donde los pasajeros estarán sentados en sillas giratorias para frente a una pantalla esférica enorme. La experiencia “This is Holland” permitirá a los niños y adultos volar sobre el hermoso paisaje de los Países Bajos, con muchos efectos especiales, como el viento, la lluvia, los olores, etc.

Para conseguir un adecuado confort climático del edificio y de la sala de visulazación 3D, se ha optado por un sistema de aire acondicionado hidrónico, cuyo corazón es un equipo de refrigeración aire - agua Keyter Pacífica de alta eficiencia energética y bajo nivel sonoro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8