www.promateriales.com

Nuevo filtro declorador FT92 de Genebre

Filtro de carbón activo declorador, utilizado para el filtrado y retención de sustancias y partículas generadoras de olores y sabores, retención y reducción del cloro libre presente en el agua, reducción de la cantidad de compuestos orgánicos, trihalometanos y DQO, con una capacidad de filtración de 10 micras

Nuevo filtro declorador FT92 de Genebre
Ampliar

Se trata de un kit compuesto de un cartucho de carbón activo declorador, utilizado para el filtrado y retención de sustancias y partículas generadoras de olores y sabores, retención y reducción del cloro libre presente en el agua, reducción de la cantidad de compuestos orgánicos, trihalometanos y DQO, con una capacidad de filtración de 10 micras.

Suministrado con soporte metálico, cabezal de tecnopolimero y tubo de Polietileno de baja densidad. Se aconseja la utilización de la llave 3109 04 para la regulación del caudal.

La grifería GENEBRE está diseñada y fabricada según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703 ofreciendo así al cliente la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.

El latón empleado en los cuerpos y componentes pertenece a las aleaciones CC754S según norma EN 1982 y CW617N según norma EN 12165. Las superficies cromadas cumplen la norma EN 248, resistencia a la niebla salina 5% (NaCl), Ph 6,5 T 36ºC. según ISO 9227. Los atomizadores cuentan con casquillos en latón cromado resistente a la corrosión y cartucho aireador en plástico anti calcáreo, según lo especificado en la norma EN 246.

Utilización de cartuchos mezcladores con discos cerámicos de alta calidad fabricados en Al2O3 99%, según normas EN 200 y NF 077 capaces de resistir más de 200.000 maniobras y ofrecer la suavidad y estanqueidad originales. Los sistemas de giro de los caños han sido fabricados según norma EN 817, siendo capaces de resistir más de 80.000 maniobras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8