www.promateriales.com

Saint-Gobain Placo lanza nueva página web

El nuevo portal incorpora un localizador de distribuidores con funciones de geolocalización que permite a los usuarios encontrar más fácilmente los distribuidores más cercanos a su ubicación. El elemento más novedoso de la web es su centro de descargas que facilita enormemente las búsquedas y descargas de documentación

Saint-Gobain Placo lanza nueva página web
Ampliar

Saint-Gobain Placo ha estrenado su nueva página web “www.placo.es” en la que recopila de una forma más accesible todos los contenidos relacionados con la empresa (fichas técnicas, manuales, certificaciones y objetos BIM, entre otros).

Este nuevo portal, disponible en español (www.placo.es) y portugués (www.placo.pt), cuenta con un novedoso diseño más visual, amigable y ágil, totalmente adaptado para su utilización desde dispositivos móviles.

El contenido está revisado y actualizado y ha sido restructurado para su mejor localización en este nuevo diseño. También se ha incluido un acceso directo a las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) para facilitar la interacción con los usuarios y se han mantenido los accesos a herramientas como PTT o Placo DBHR.

El aspecto más novedoso de la web es la inclusión de un nuevo localizador de distribuidores en la península ibérica y en exportación con funciones de geolocalización que permite a los usuarios encontrar más fácilmente los distribuidores más cercanos a su ubicación.

Otra de las novedades de este nuevo portal web es el nuevo centro de descargas desde el cual se puede acceder y descargar más fácilmente todos los contenidos relacionados con los productos de Saint-Gobain Placo, sistemas, objetivos BIM, certificados de productos, documentación del grupo, tarifas, guías y manuales y certificaciones Placo.

Estas mejoras en el diseño y en el contenido y la inclusión de nuevas funcionalidades como el localizador o el centro de descargas buscan la facilidad de navegación para el usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8