www.promateriales.com

Mitsubishi Electric invita a sus clientes de la zona sur a un evento en el campo del Sevilla F.C.

Ampliar

El pasado miércoles 7 de junio en Sevilla Mitsubishi Electric en el estadio Sánchez-Pizjuán, celebró un evento junto con los principales clientes de la zona sur. En esta ocasión el formato fue lúdico-deportivo y se centró en el mundo del fútbol, por todos los valores que simboliza.

Las actividades previstas sorprendieron gratamente a todos sus participantes y comenzaron con una visita guiada el estadio y sus espacios singulares, por lo que permitió a los más sevillistas realizar un viaje por la historia de su club y llevarse un buen recuerdo.

Después de la visita vino el plato fuerte del evento, un derbi triangular entre los equipos de clientes (blanco y amarillo) y el equipo Mitsubishi Electric (rojo) dirigido por Pedro Ruiz, Director General. El partido se jugó en el campo sevillista con indumentaria oficial personalizada para cada participante y provocó divertidos momentos y anécdotas donde destacó el juego en equipo entre todos sus participantes.

Una vez finalizada la competición amistosa y como broche final, los participantes disfrutaron de una cena post-partido en el mismo antepalco del estadio, en la que los clientes confirmaron y agradecieron la buena experiencia vivida durante toda la jornada y que pasaban a considerar como uno de los mejores eventos en los que habían podido nunca participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8