www.promateriales.com
Edificio de Oficinas en la calle Juan de Arona 700 (Lima, Perú)
Ampliar

Edificio de Oficinas en la calle Juan de Arona 700 (Lima, Perú)

Árgola Arquitectos

El proyecto realizado en el distrito de San Isidro, en Lima, ha sido llevado a cabo por el estudio de arquitectura Árgola Arquitectos, quienes han realizado un proyecto que se ha desarrollado en tres lotes ubicados en la Avenida Juan de Arona.
Se trata de un edificio de oficinas para grandes empresas, el cual goza de un emplazamiento privilegiado en esta vía, considerada una de las más importantes del distrito de San Isidro. De esta manera, y considerando la actual escasez y los altos precios de los terrenos en esta zona ya consolidada, el edificio de oficinas Juan de Arona (JDA 700) se convierte en una alternativa de inversión diferenciada. En relación a esto, este proyecto además de contar con todos los beneficios de un edificio Premium, el diseño ofrece la gran oportunidad de ganar valor a medio plazo por encontrarse ubicado en esta zona de gran potencial de desarrollo dentro del distrito de San Isidro.

Con respecto a su distribución, el edificio cuenta con seis sótanos de estacionamientos y once pisos de oficinas; teniendo en el primer piso una tienda independiente.

En los seis niveles bajo rasante se albergan 268 estacionamientos, incluyendo cinco para personas con discapacidad y los correspondientes estacionamientos para visitas. Estos niveles, dedicados a estacionamiento, presentan conexión con el nivel de ingreso y con los pisos de oficinas mediante el núcleo de comunicación central. Además, este núcleo de comunicación único cuenta con cuatro ascensores y una escalera en estos niveles de estacionamiento. Igualmente, se añade una segunda escalera que une el piso primero hasta la azotea.

Ver reportaje completo >>>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(12)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8