www.promateriales.com

Coral Click de Forbo, el innovador sistema para zonas de acceso que limpia las suelas de nuestros zapatos

En un mundo perfecto…. el agua y la suciedad no se adherirían a las suelas de nuestros zapatos, toda entrada presentaría un gran aspecto y reflejaría los valores de marca de la organización, no tendríamos que gastarnos dinero en limpiar los suelos, el pavimento interior no se desgastaría a causa de la entrada de suciedad y arena y las personas no se resbalarían sobre el pavimento mojado, ni se harían daño, ni presentarían reclamaciones por lesiones personales. Forbo Flooring System

Coral Click de Forbo, el innovador sistema para zonas de acceso que limpia las suelas de nuestros zapatos
Ampliar

Forbo Flooring Systems ha desarrollado, gracias a la utilización de las tecnologías más avanzadas, el nuevo sistema para zonas de acceso Coral Click que ofrece soluciones altamente innovadoras para zonas de tráfico intenso.

El nuevo sistema de pavimentos Coral Click no sólo elimina la suciedad y la humedad de las suelas de los zapatos sino que además reduce el riesgo de deslizamiento sobre suelos mojados y ofrece una amplia gama de colores y diversidad de diseños que permiten crear entradas elegantes y atractivas.

Coral Click es un producto de ingeniería avanzada altamente resistente, por lo que resulta idóneo para entornos comerciales, pudiéndose instalar en zonas exteriores y garantizando incluso la eliminación máxima de nieve y hielo. Su aspecto, rígido y sólido, ofrece una estética elegante y atractiva.

Coral Click es más económico que otro tipo de sistemas menos avanzados que existen en el mercado y es fácil de almacenar para cualquier minorista, contratista o distribuidor, además su instalación es rápida y muy fácil, incluso para no profesionales.

Siempre contribuyendo a la creación de mejores entornos el nuevo Coral Click de Forbo Flooring Systems, sin ftalatos, tiene un impacto positivo en el medio ambiente, ya que reduce los regímenes de limpieza y la necesidad de sustituir los pavimentos del interior del edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(3)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8