www.promateriales.com

Griesser participará en Construmat reafirmando su compromiso con el Passivhaus

la casa pasiva del Consorcio Passivhaus tendrá una especial importancia al demostrar el autoconsumo como una realidad posible y cómo los sistemas de cerramientos que incorpora responden a las necesidades de los hogares con la tecnología inteligente e interactiva más avanzada

Griesser participará en Construmat reafirmando su compromiso con el Passivhaus
Ampliar

Griesser, Persianas y Estores, estará presente en la 20 edición de la Feria de Barcelona Building Construmat, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en la Fira de Barcelona. Su participación se enmarca en el stand de la Plataforma Passivhaus, donde expondrá las persianas graduables Metalunic y Lamisol, los toldos para fachadas Solozip y las mallorquinas de Pantógrafo.

Asimismo, los visitantes podrán ver los productos Griesser integrados en una casa pasiva, de consumo casi nulo, en combinación con la aplicación de internet de las cosas (IoT), preparada por el Consorcio Passivhaus y Tecnalia. La maqueta a escala 1:1 de la casa pasiva estará ubicada en la Zona I del Future Arena, un espacio de más de 2.000m2, donde los usuarios podrán conocer cómo es una envolvente, los materiales que se utilizan, los mejores cerramientos y las instalaciones que incorpora para crear un espacio con aire limpio y con la temperatura y la humedad adecuadas.

Además, la casa pasiva del Consorcio Passivhaus tendrá una especial importancia al demostrar el autoconsumo como una realidad posible y cómo los sistemas de cerramientos que incorpora responden a las necesidades de los hogares con la tecnología inteligente e interactiva más avanzada.

Como representantes de la filosofía de la casa pasiva, Griesser integrará en ella los mejores productos para la protección solar, entre los que exhibirá las persianas más versátiles y seguras, el toldo Solozip, que destaca por su resistencia frente a vientos a gran velocidad, y las mallorquinas de pantógrafo, diseñadas para aportar una ambientación especial gracias a su juego de luces y sombras y favorecer el confort de los habitantes de la casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(6)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8