www.promateriales.com

Easy Glass Hybrid: la mejor solución para balcones de Q-railing

El sistema Easy Glass Hybrid puede instalarse como barandilla de vidrio o barandilla de balaústres, lo que lo convierte en un sistema apto para una gran variedad de contextos arquitectónicos. Utilizando el mayor de los 2 tubos de perfil en U, puede instalar entre paredes una barandilla sin balaústres de hasta 3 metros de longitud. Si desea una barandilla más larga, puede añadir los finos postes de balaústres

Easy Glass Hybrid: la mejor solución para balcones de Q-railing
Ampliar

Easy Glass Hybrid, el sistema de barandillas de vidrio más ligero de Q-railing, es la solución idónea para balcones. Este producto es extraordinariamente adaptable y está diseñado para facilitar al máximo su instalación y mantenimiento.

Longitudes diferentes

El sistema Easy Glass Hybrid puede instalarse como barandilla de vidrio o barandilla de balaústres, lo que lo convierte en un sistema apto para una gran variedad de contextos arquitectónicos. Utilizando el mayor de los 2 tubos de perfil en U, puede instalar entre paredes una barandilla sin balaústres de hasta 3 metros de longitud. Si desea una barandilla más larga, puede añadir los finos postes de balaústres.

La instalación más fácil

La instalación de Easy Glass Hybrid no requiere de anclajes, sino únicamente de tacos y tornillos normales. Incluso sin contar con elementos prefabricados, el proceso completo de instalación apenas dura 20-25 minutos por metro lineal. Esto incluye el posicionamiento del vidrio mediante el exclusivo sistema Safety Wedge de Easy Glass Hybrid.

Superficies y acabados para cualquier situación

El sistema Easy Glass Hybrid está diseñado tanto para interiores como para exteriores. Combina un perfil de aluminio con postes de balaústres de acero. Estos vienen recubiertos de pintura de polvo RAL 7047 o con el nuevo electrorrecubrimiento de Q-railing, que permite personalizar la pintura de polvo del recubrimiento. ¿Por qué no combinar los colores de los postes de balaústres y conectores con otros elementos arquitectónicos, como puertas y marcos de ventana?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(5)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Promateriales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8