www.promateriales.com
Asefa Seguros participa en una jornada sobre Rehabilitación, Energía y Desarrollo Urbano Sostenible
Ampliar

Asefa Seguros participó el pasado jueves 6 de abril en una jornada sobre Rehabilitación, Energía y Desarrollo Urbano Sostenible organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) en Córdoba en la que se dieron cita más de 50 asistentes.

Durante el acto José Manuel García Rivero, director de la Delegación Sur de Asefa Seguros ofreció una ponencia sobre el Seguro de Rehabilitación Trienal, sus coberturas y principales ventajas de contratación, y recalcó “la importancia de este producto asegurador en la reducción de los riesgos que afectan a las empresas implicadas” y aseguró “que su demanda se irá incrementando”.

Para García Rivero “la participación en estas jornadas nos permite dar a conocer el Seguro de Rehabilitación Trienal a los distintos actores del sector de la construcción como promotores, tanto públicos como privados, constructores y técnicos de la construcción”.

En la jornada estuvieron presentes representantes de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Córdoba y de la Asociación de Empresarios del Hospedaje, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Promateriales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8