www.promateriales.com

Grohe impresiona con sus novedades en ISH 2017

Las innovaciones pueden visitarse mediante un recorrido radial por el stand. La sección de baño presenta la cartera de productos más grande de la industria. Aquí la atención se centra, en particular, en los nuevos modelos de Essence con sus variadas formas, colores y acabados

Grohe impresiona con sus novedades en ISH 2017
Ampliar

"Water. Intelligence. Enjoyment.". Este es el lema elegido por GROHE para ISH 2017. Basándose en su claim "Pure Freude an Wasser", el lema de ISH fija la atención en las soluciones inteligentes de la firma. El stand de GROHE está presente un año más en el Forum, un edificio de vidrio elipsoide. Su enfoque, diseño y detalles siguen la línea de “Water. Intelligence. Enjoyment.”, una muestra del universo de la firma líder en productos sanitarios a través de numerosas presentaciones. Distribuidas en un patrón radial, las secciones en las que el stand está dividido, ilustran la variedad de productos de GROHE, muchos de ellos expuestos en ISH 2017 por primera vez.

Los visitantes que lleguen sedientos al vestíbulo del edificio, no encontrarán mejor sitio al que ir. Dos Aqua Bars equipados con GROHE Blue y GROHE Red sirven respectivamente agua fría (con o sin gas) y té recién hecho. Una vez dentro del stand, la atención de los asistentes será captada por una visión general de todos los nuevos productos GROHE, cubierta por una cortina de agua que se abre y cierra a intervalos. Grandes pantallas con proyecciones completan esta experiencia multimedia.

Las innovaciones pueden visitarse mediante un recorrido radial por el stand. La sección de baño presenta la cartera de productos más grande de la industria. Aquí la atención se centra, en particular, en los nuevos modelos de Essence con sus variadas formas, colores y acabados. La sección de ducha pone el foco en soluciones inteligentes y nuevos diseños. Entre los puntos a destacar se encuentra el nuevo sistema de ducha de lujo AquaSymphony, que promete una experiencia de spa excepcional. La banda sonora es cortesía del mundialmente famoso DJ Moguai, cuya nueva canción titulada "Rain" ha sido encargada por GROHE y ha tenido su estreno mundial en ISH.

GROHE se posiciona claramente como un proveedor de soluciones de baño integral. Además del inodoro GROHE Sensia Arena, los visitantes también pueden ver las nuevas colecciones de cerámica, expuestas junto a grifos a juego. De este modo, GROHE demuestra el encanto de los cuartos de baño perfectamente coordinados. Se trata de colecciones desarrolladas en conjunto con LIXIL. La empresa matriz japonesa está involucrada en varias áreas de la presencia de GROHE en esta feria, siendo la pieza central un concepto de baño ideado por el arquitecto Shigeru Ban que se puede ver en la zona exterior frente al Foro.

Naturalmente, los profesionales del sector se sentirán atraídos por el área Profesional, donde se exhiben tanto los nuevos sistemas de instalación desarrollados, como los productos innovadores para uso en instalaciones públicas y semipúblicas.

Los colores vivos de los nuevos grifos profesionales de Essence señalan el camino al espacio de la cocina, donde los visitantes pueden probar los nuevos grifos de cocina con tecnología FootControl y otras innovaciones de GROHE. Además, el equipo de producto de la firma estará encantado de ofrecer a los huéspedes bebidas deliciosas preparadas con agua extraída de los sistemas GROHE Blue y GROHE Red.

Todos los interesados ​​en sumergirse aún más profundamente en el universo GROHE son bienvenidos a tomar asiento en el "Cinema".

La firma, para esta edición, ha organizado un viaje de prensa en el que una selección de periodistas ha podido conocer de primera mano el universo GROHE. El lunes 13 se realizó un evento exclusivo en el que la firma presentó sus novedades.

Toda la exposición de GROHE destaca una vez más la posición de la firma como líder en el mercado y las ambiciones de futuro de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Promateriales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8