www.promateriales.com

Alfombrillas antideslizantes 3M™ Safety-Walk™ 1500 / 3200 para zonas húmedas

Diseñadas para ofrecen confort y seguridad en zonas transitadas con los pies descalzos. Ideales en centros deportivos, alrededores de piscinas, vestuarios, duchas / baños / saunas / spas, embarcaciones, hoteles y centros sanitarios

Alfombrillas antideslizantes 3M™ Safety-Walk™ 1500 / 3200 para zonas húmedas
Ampliar

Las superficies deslizantes implican un riesgo en cualquier entorno y, todavía más, si se combinan con líquidos y aceites. Las consecuencias (resbalones, tropezones y caídas) suponen la principal causa de accidentes (y bajas laborales) en la práctica totalidad de sectores, según un informe de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA por sus siglas en inglés).

Estos riesgos se pueden prevenir implementado medidas de seguridad. Por ello, 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, ofrece una línea completa de productos diseñados para minimizar los peligros en cualquier tipo de suelo.

Así, las alfombrillas antideslizantes 3M™ Safety-Walk™ 1500 Unbacked y 3M™ Safety-Walk™ 3200 Zonas Húmedas han sido diseñadas específicamente para zonas transitadas con los pies descalzos, como es el caso de centros deportivos, alrededores de piscinas, vestuarios, duchas / baños / saunas / spas, embarcaciones e, incluso, hoteles y centros sanitarios.

Como el resto de productos de la serie 3M™ Safety-Walk™, estos revestimientos antideslizantes cumplen los estándares de calidad más exigentes, con el objetivo de garantizar un rendimiento efectivo y consistente durante mucho tiempo, mejorando las condiciones de seguridad y ahorrando dinero.

Disponibles en alfombrillas y rollos con una amplia variedad de medidas, colores y agresividades, las gamas 3M™ Safety-Walk™ 1500 / 3200 se benefician de materias primas que aseguran resistencia y duración, adhesivos 3M de alto rendimiento y diseño de bajo perfil para evitar el riesgo de tropezar y permitir el tráfico de carros.

Además, son muy fáciles de instalar (se pueden cortar a medida) y mantener: sólo hay que cepillar regularmente las tiras con un cepillo de púas, lavar con detergente y aclarar con agua para eliminar la presencia de suciedad y grasa tanto en el producto como en las superficies cercanas.

Por estas razones, instalaciones de todo el mundo confían en la innovación de 3M para hacer frente a todo tipo de necesidades. Por ejemplo, el Bateaux Mouches de París, punto de partida de los cruceros por el río Sena y una de las atracciones más populares de la capital francesa, eligió las soluciones 3M™ Safety-Walk™ antideslizantes para garantizar la seguridad de los más de dos millones de personas que pasan por este embarcadero cada año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8