www.promateriales.com

Schneider Electric presenta Gutor PXC, un nuevo SAI industrial para ambientes hostiles

La solución responde a las exigencias industriales y es ideal para aplicarse en infraestructuras petroquímicas, plataformas marinas y en alta mar

Schneider Electric presenta Gutor PXC, un nuevo SAI industrial para ambientes hostiles
Ampliar

Schneider Electric ha presentado Gutor PXC, un nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) estandarizado y completamente industrializado.

Diseñado para funcionar en entornos difíciles como las plataformas de exploración y producción de petróleo y gas, los entornos marinos y en alta mar o bajo climas con temperaturas extremas, el Gutor PXC protege los equipos y las aplicaciones industriales de los daños provocados por cortes de corriente, sobrecargas o variaciones de tensión, asegurando el suministro de energía de la infraestructura mediante baterías de reserva. Gracias a su diseño flexible y estandarizado, los usuarios (mantenedores, ingenieros, contratistas, etc.) disponen de una solución fiable y llaves en mano que pueden implementar en un tiempo record y con un menor coste.

“En la industria existen diferentes aplicaciones y sistemas críticos que necesitan una protección segura y fiable contra las fluctuaciones de la alimentación. Un claro ejemplo son las instalaciones petroquímicas e industriales, en las que la seguridad no es solo una opción”, comenta Pierre-Antoine Louvot, responsable de desarrollo comercial de onduladores de Schneider Electric Francia. “Gutor PXC proporciona el más alto nivel de fiabilidad, seguridad y eficacia para proteger los equipos críticos en entornos complicados, donde los fallos eléctricos no son deseables y se convierten en una cuestión estratégica de seguridad”.

Concebido para plantar cara a condiciones extremas

Los clientes que querían implementar una solución de SAI industrial en entornos hostiles pedían una solución totalmente personalizada para responder a las necesidades de sus infraestructuras, lo que implicaba un tiempo de desarrollo más largo y unos costes más elevados. Con Gutor PXC, pueden implementar los SAI de una manera más eficiente y rentable. Con un diseño flexible y estandarizado, está disponible en diferentes configuraciones para adaptarse a un gran número de ambientes de funcionamiento. El tiempo de entrega pasa de las 18-20 semanas habituales para un SAI industrial personalizado, a 6-8 semanas.

Las principales características técnicas son:

  • Funciona a altas temperaturas: hasta 55 ° C
  • Cumplimiento sísmico integrado: las estructuras de acero pueden soportar vibraciones de hasta 1G
  • Índice de protección IP42 y protección mediante filtros de polvo integrados
  • Huella reducida: 600 mm de ancho por 10 a 80kVA sin transformador
  • Vida de diseño estimada: más de 20 años
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(4)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8