www.promateriales.com
Aquatermic estrena logo
Ampliar

Aquatermic estrena logo

El nuevo logo de la marca de calefacción de Eurofred basada en la Aerotermia ofrece una imagen más actual, moderna y sencilla. En los últimos años los sistemas de climatización basados en la Aerotermia se han convertido en la primera opción para obras residenciales de nueva construcción, teniendo en cuenta este sistema como opción principal para ingenieros, arquitectos y promotores

Aquatermic, la marca de productos de calefacción de Eurofred basados en la Aerotermia, ha estrenado nuevo logo. La nueva imagen gráfica, que se presentó en la reciente Feria de Climatización y Refrigeración de Madrid C&R, ofrece una imagen más actual, más moderna y sencilla.

El nuevo logo mantiene los colores principales azul y rojo –frío-calor-, que definen los productos de Aquatermic, y en él gana protagonismo la nueva tipografía. También se han simplificado y depurado las líneas, más limpias y ligeras, en un guiño a la Aerotermia, una tecnología revolucionaria capaz de obtener del aire energía limpia y renovable.

Aquatermic, la gama más avanzada y completa del mercado

Aquatermic ofrece la gama más avanzada y completa del mercado en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente basados en la Aerotermia, una tecnología que permite reducir la factura energética, mejorando la eficiencia de los sistemas y disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero. El aire, por muy frío que esté, contiene calorías que la Aerotermia transforma en calor o frío, según las necesidades, creando una fuente de energía limpia, renovable e inagotable que permite utilizar la energía térmica del aire para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Dentro de las soluciones presentadas por Eurofred en la feria C&R con la marca Aquatermic, destacó el sistema de la bomba de calor HT, que entre otras novedades y avances, destaca por utilizar gas CO2, un refrigerante natural que minimiza el efecto invernadero y contribuye al ahorro de energía y de recursos naturales. El sistema está diseñado para producir agua caliente sanitaria hasta 90 grados y combina el uso del CO2 con la eficiencia y la simplicidad de instalación. Entre las propuestas, también destacó el sistema Multi-Hybrid, un equipo rápido y eficiente, que utiliza simultáneamente tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire para climatizar las viviendas, obteniendo agua caliente sanitaria sin coste adicional. El sistema está formado por una unidad exterior, un módulo interior hidráulico y opcionalmente unidades interiores tipo multi-split, entre otras.

Un mercado en crecimiento

En los últimos años los sistemas de climatización basados en la Aerotermia han crecido de media un 40%, gracias a su alta eficiencia energética y su sostenibilidad. De esta manera, estos sistemas se han convertido en la primera opción para obras residenciales de nueva construcción, teniéndolos en cuenta como opción principal para ingenieros, arquitectos y promotores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Promateriales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8