www.promateriales.com

Gran éxito en la inauguración del primer Bigmat de Asturias

La cita ha sido el jueves 9 de febrero. El primer BigMatCity de Asturias ha abierto sus puertas en Avilés, con gran asistencia de invitados, entre los que han estado máximos responsables del grupo, socios de otras provincias, autoridades locales, etc. El socio BigMat Comercial Feleches dirigirá este innovador punto de venta, que contará con una superficie de 1.100 m2

Gran éxito en la inauguración del primer Bigmat de Asturias
Ampliar

El grupo BigMat ha elegido la ciudad de Avilés para abrir el primer BigMat City de Asturias, porque confía plenamente en las posibilidades de esta ciudad y del conjunto de la comarca. Este nuevo punto de venta BigMatCity está situado en la avenida de Lugo, 90 y nace con la intención de ofrecer a los avilesinos todo lo necesario, tanto para la reforma como para la obra nueva.

El gerente de este punto de venta es un reconocido empresario de la ciudad, Juan José Puente, que también es el responsable junto a su esposa, Loli Alonso, de BigMat Comercial Feleches.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Jesús María Prieto (Director General de BigMat) y Consuelo Fontecha (Miembro del Consejo de BigMat), que con su asistencia han querido mostrar el apoyo del grupo a BigMat Comercial Feleches y a la ciudad de Avilés. Esta iniciativa es también una apuesta por el comercio, el empleo y la economía de la ciudad de Avilés.

Tras un minucioso estudio, en opinión de Juan José Puente (Gerente de BigMat Comercial Feleches), el éxito del proyecto está asegurado por la ubicación del espacio (Avda. de Lugo, 90) y por las características de Avilés. Hay que tener en cuenta que esta ciudad cuenta con una población residente cercana a los 100.000 habitantes, a la que hay que sumar un altísimo índice de población volante compuesta por fieles veraneantes que pasan largas temporadas en sus alrededores. Este socio ya cuenta con otro punto de venta en Pola de Siero, de forma que logísticamente dispone de amplia cobertura para atender rápida y eficazmente cualquier pedido en esta zona.

BigMat City Feleches sigue la estela de sus antecesores y dispondrá de todas las referencias necesarias para la reforma: desde el material basto, hasta ferretería, electricidad, pintura, protección, etc. Como no podía ser de otra manera, también habrá un Cocoon de 100 m2. Conviene recordar que este tipo de espacios responden a un nuevo concepto “bautizado” por BigMat como “condensed Space Deco”, que hace del producto el principal protagonista de la exposición. Los espacios Cocoon son un escaparate de las últimas tendencias en sanitarios, mamparas, puertas, papel pintado, platos de ducha grifería, etc. Lo último de lo último en decoración.

La distribución de este BigMatCity se ha hecho siguiendo criterios de máxima racionalidad, de forma que el espacio se articula en torno a tres áreas: Almacén de producto basto, zona de libre Servicio (que incluye Universo de Pintura y Electricidad) y zona de decoración (Cocoon).

El objetivo de la enseña es que BigMatCity esté presente en cuarenta ciudades a lo largo de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Promateriales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8