www.promateriales.com
Hotel Suites Málaga Port, Málaga
Ampliar

Hotel Suites Málaga Port, Málaga

Estudio Seguí, Arquitectura y Planeamiento

Elaborado por el estudio del arquitecto José Seguí, por encargo del grupo promotor y constructor Al Bidda, de Catar, el Hotel Suites Málaga Port es un proyecto que quiere ser el nuevo icono de la panorámica marítima de la ciudad de Málaga. Se encuentra ubicado entre la estación marítima de cruceros y el puerto deportivo del Club Mediterráneo, sobre la plataforma del Dique de Levante, y busca convertirse, por sí mismo, en un auténtico destino donde se podrá disfrutar de una singular oferta hotelera y una magnífica arquitectura.

El futuro Hotel Suites Málaga Port, promovido por Al Bidda Group y diseñado por el Estudio Seguí, se ubica en la plataforma extrema del Dique de Levante del recinto portuario de Málaga, conformando el perfil portuario en su relación con la ciudad. Se podrá acceder a él desde el dique de Levante, y a través de un gran paseo que conecta las zonas de ocio del Muelle 1 y 2 con su importante Dársena del Puerto Deportivo para grandes yates, así como al edificio colindante de la Estación Marítima de Grandes Cruceros Turísticos y al nuevo proyecto del Club Mediterráneo.

Del mismo modo, dada su presencia en un lugar tan estratégico del puerto y gracias a sus 135 metros de altura, hará que se convierta en una importante referencia dentro del perfil del litoral de la ciudad y de su Costa del Sol.

El programa de edificio estará formado por un centro de congresos, zona comercial de productos de lujo, un aparcamiento de 485 plazas, piscinas con agua de mar, spa y la posibilidad de otros usos complementarios, como el gran salón de convenciones internacionales, restauración de alta gama, salas de conferencias, casino, etc.

Con todas estas características, el Estudio de Arquitectura de José Seguí ha planteado la realización de un proyecto que pueda asumir su característica paisajística de hito referencial con respecto al perfil marítimo Puerto-Ciudad.

Ver reportaje completo >>>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Promateriales
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Editorial Protiendas, S.L. Cif: B84458231 :: Avda. Juan Carlos I :: 28806 Alcalá de Henares (Madrid) :: T. +34 91 802 4120 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8